Boca y Atlético: Un clásico para la final del torneo local de fútbol

Los “genuinos” vencieron a Cadret, mientras que Boca empató con Argentina y pasó a la final por su triunfo en la ida. En cuarta, la final será entre la “V” y los “xeneizes”.
En primera división, en cancha de Atlético, el local recibió a Defensores de Cadret, donde el dueño de casa contaba con la ventaja de un gol a su favor tras el partido de ida. En la curva “genuina”, el “Blanco” se impuso por 4 a 3 ante los de la V y se metieron en la final gracias a un global de 5-3. Los goles fueron
de Julián Santo Domingo, en dos oportunidades, Sebastián Varveri y Teo Lamas, mientras que Federico Pellisero, Elías López y Juan Alberto Molina convirtieron para la visita.
En la otra semifinal, en cancha de Deportivo, Boca llegaba con la diferencia de 1-0 en su favor ante Argentina 78. En el cotejo de vuelta, el partido terminó igualado 1 a 1, con goles de Maximiliano Tolosa y Brian Jaime de penal. Gracias al resultado del primer partido, Boca se metió en la final por un global de 2 a 1.

En Cuarta Boca y Cadret


En cuarta división, Defensores de Cadret superó a Atlético por 2 a 1 y los ganadores del clasificatorio se metieron en la final, ya que el primer encuentro jugado en el sur había finalizado sin goles.
En el otro duelo, Argentina 78 y Boca volvieron a enfrentarse tras haber empatado 1 a 1 en la Villa Deportiva. Pero el “xeneize” fue más y con goles de Ayrton Gandulla y Juan Corbalán vencieron por 2 a 0 al “celeste” y jugarán la serie que definirá al campeón.
De esta manera, en cuarta división, Cadret y Boca chocarán buscando dar el primer golpe y luego en primera, Boca y Atlético disputarán la primera final entre ambos luego de muchos años.