ABSA escuchò los reclamos y empezó a reparar el acueducto 9 de Julio-Casares

A través de un comunicado de prensa la empresa ABSA dio a conocer que desde esta noche empezaran a trabajar en la reparación del acueducto 9 de Julio-Casares que tenía una serie de pérdidas de gran proporción.
Aguas Bonaerenses informa que operarios de la empresa comenzarán a trabajar antes de esta medianoche en la reparación de una avería que se produjo en el acueducto que alimenta a Casares y Pehuajó.
Por ese motivo, y mientras duren los tareas de reparación se podrá observar baja presión en ambas ciudades, motivo por el cual ABSA recomienda cuidar las reservas de agua.
La rotura se produjo en el Km 275 de la RN5, lugar en el que se encuentran los operarios ejecutando las tareas preliminares a la reparación. Una vez que comience la misma se interrumpirá el paso del agua por el acueducto para darle mayor celeridad a los trabajos. En consecuencia, la presión normal en los domicilios se verá afectada hasta el termino de los trabajos.

ABSA pondrá a disposición un camión cisterna en cada localidad para cubrir el abastecimiento alternativo en los casos que sea necesario, y seguiremos informando las novedades.