Se inauguró el Centro de Formación Ciudadana de Carlos Casares

Más de doscientas personas de distintos sectores políticos, instituciones y vecinos en general, se acercaron a Maipú 281 para participar de la inauguración del Centro de Formación Ciudadana de Carlos Casares.
En su alocución el Senador Omar Foglia, impulsor de la iniciativa, invitó a todos los casarenses a trabajar por un casares mejor aprovechando el CFC como espacio para la capacitación ciudadana, la contención y la ejecución de
proyectos.
El senador destacó la importancia de poder contar con un espacio donde se pueda debatir, intercambiar ideas más allá de que no compartan ni el mismo espacio político ni piensen de la misma forma, ya que esa diversidad permitirá crear nuevas propuestas y proyectos para Casares.
Este será un espacio donde los vecinas podrán acercarse para hablar sobre sus problemas, y ver de qué modo solucionarlos, un lugar de reencuentro y trabajar en proyectos que surjan de ello o bien por intermedio de otras instituciones.
También destaco que están dialogando con la Fundación que lidera el Dr. Manes cuyo eje central tiene que ver con la educación. 
Foglia estuvo acompañado por los doctores Andrés Aguirrezabala, Itatí Escobar, Sebastián Arribas y el Concejal Ramiro San Juan quienes también dieron sus apreciaciones.
Para destacar la presencia de referentes políticos de otras fuerzas como German Mallofre, Tony Carabelli, Gabriel Gabrielli y otras personas del medio que no son d asistir a este tipo de realizaciones.

Posteriormente, las actividades continuaron en el salón de la Sociedad Italiana donde se sumaron más vecinos a compartir una cena.