Trágico incendio en Trenque Lauquen: falleció un menor y otro en gravísimo estado

Se registró en una vivienda de la calle Alvear al 900 de la ciudad de Trenque Lauquen, en horas de la noche de este jueves. En el inmueble había cuatro moradores, tres menores, dos del sexo masculino, una del sexo femenino y su Madre. Dos varones fueron afectados por quemaduras en prácticamente la totalidad de sus cuerpos. La niña también con quemaduras y la madre están siendo asistidos en el principal efector de salud del distrito
Trágico incendio se registró en una vivienda de la calle Alvear al
900 de la ciudad de Trenque Lauquen, en horas de la noche de este jueves, como consecuencia del cual falleció un menor.
Los Bomberos Voluntarios fueron convocados antes de la medianoche. El siniestro se habría producido por la manipulación de artefacto de gas que provocó la explosión de una garrafa.
En el inmueble había cuatro moradores, tres menores, dos del sexo masculino, una del sexo femenino y su Madre. Dos varones fueron afectados por quemaduras en prácticamente la totalidad de sus cuerpos.
Información proporcionada desde el Hospital de esta ciudad del oeste de la provincia de Buenos Aires dio cuenta que uno de los chicos, falleció, mientras que otro se encontraba en muy grave estado.
La niña también con quemaduras y la madre están siendo asistidas en el principal efector de salud del distrito.
Trascendió que supuestamente llevaron la garrafa hacia una habitación, para morigerar el frío. No se produjo la correcta conexión con una pantalla, provocando una cortina de fuego que tomó toda la estructura y afectó severamente a dos de los ocupantes.

Infoecos