El día
viernes el intendente Municipal escribano Walter Torchio mantuve una importante
reunión donde se trataron varios temas
Dentro de
las prioridades, lo que se busca es adecuar y consensuar el mecanismo de
utilización de los fondos de seguridad que la provincia destinó a los
municipios. A diferencia de lo que sucedió con infraestructura donde previo a
la llegada de los fondos se pudieron mantener tres reuniones de manera personal
con el ministro Edgardo Cenzón todo lo contrario ocurre con seguridad en donde
no se pudo mantener hasta el momento un encuentro con el ministro Cristian
Retondo.
Igualmente
se espera para el transcurso de esta semana alguna reunión más allá del
intercambio de algunas posturas que a
través de otros medios se están llevando adelante en referencia a lo que
pretende el ministro y el municipio quiere hacer.
La situación
está encaminada, independientemente de
las inversiones que ya está haciendo el municipio como la refacción del
edificio de la comisaría local, mejoras en los destacamentos policiales de las
distintas localidades del partido, cámaras y luminarias; se está tratando de
realizar otro tipo de inversiones en seguridad las cuales se están definiendo
en forma conjunta con el ministro y su equipo de trabajo.