Quien controla: Perro muere electrocutado en una columna de luz de la plaza San Martin

En la tarde del lunes un perro que pertenecía a la familia Lecea-Sosa falleció luego de quedar electrocutado en una columna ubicada en Plaza San Martín, frente a la Iglesia.
En más de una oportunidad hemos señalado desde esta página que pareciera que después de las últimas elecciones los gobernantes locales hubieran entrado en una gran meseta y que con el amplio respaldo que le dio el pueblo les permite mantenerse calmos sin mirar cuales son las necesidades de la gente y controlar o reparar lo que deben reparar o controlar.

Las calles de tierra son un desastre, pozos tras pozos y cuando llueve los camiones transitan  a mansalva destrozando todo a su paso. 
Todo el mundo rompe el pavimento (según el municipio ellos no dan permiso para que lo hagan pero no controlan tampoco), talan los árboles, suciedad, y para colmo ahora ni los niños podrán jugar tranquilos en la plaza, ya que se ha transformado en un peligro mortal.

En esta oportunidad fue un pero, al que la familia Lecea-Sosa junto a sus pequeñas hijas llorará y extrañaran pues “Lolo” se había criado junto a las pequeñas y era parte de ellos. Pero a pesar de que según señalan desconectaron la energía eléctrica, quien le devuelve la tranquilidad a la gente y sobre todo a los papás de dejar ir a jugar a sus hijos a esta u otra plaza sin el temor de que les pase lo peor.
Sera momento de dejar de mirar el pasado y de señalar que los que estaban antes no lo hacían, la ciudadanía eligió otra cosa y la responsabilidad es de los que gobiernan hace ya casi 5 años.
Por su parte, Ana Cecilia Sosa, en su cuenta de face publico el dolor que les causó la muerte de su perro, pero además realizaran la denuncia pertinente.

“Lamentablemente nuestro Lolo fue el perro que murió electrocutado en la plaza ayer a la tardecita. Tenemos un dolor muy grande ya que creció con nuestras hijas. Te vamos a extrañar mucho, Lolito!!!!! Ahora mi pregunta es... Si en lugar de un perro se hubiera apoyado un niño o adulto???!!!!! Quién sea responsable que se haga cargo!!!!! Obviamente se hará la denuncia que corresponde al caso!!!!”