En la tarde
del lunes un perro que pertenecía a la familia Lecea-Sosa falleció luego de
quedar electrocutado en una columna ubicada en Plaza San Martín, frente a la
Iglesia.
En más de
una oportunidad hemos señalado desde esta página que pareciera que después de
las últimas elecciones los gobernantes locales hubieran entrado en una gran
meseta y que con el amplio respaldo que le dio el pueblo les permite mantenerse
calmos sin mirar cuales son las necesidades de la gente y controlar o reparar
lo que deben reparar o controlar.
Las calles
de tierra son un desastre, pozos tras pozos y cuando llueve los camiones
transitan a mansalva destrozando todo a
su paso.
Todo el mundo rompe el pavimento (según el municipio ellos no dan
permiso para que lo hagan pero no controlan tampoco), talan los árboles,
suciedad, y para colmo ahora ni los niños podrán jugar tranquilos en la plaza,
ya que se ha transformado en un peligro mortal.
En esta
oportunidad fue un pero, al que la familia Lecea-Sosa junto a sus pequeñas hijas
llorará y extrañaran pues “Lolo” se había criado junto a las pequeñas y era
parte de ellos. Pero a pesar de que según señalan desconectaron la energía eléctrica,
quien le devuelve la tranquilidad a la gente y sobre todo a los papás de dejar
ir a jugar a sus hijos a esta u otra plaza sin el temor de que les pase lo
peor.
Sera momento
de dejar de mirar el pasado y de señalar que los que estaban antes no lo hacían,
la ciudadanía eligió otra cosa y la responsabilidad es de los que gobiernan hace
ya casi 5 años.
Por su parte,
Ana Cecilia Sosa, en su cuenta de face publico el dolor que les causó la muerte
de su perro, pero además realizaran la denuncia pertinente.
“Lamentablemente
nuestro Lolo fue el perro que murió electrocutado en la plaza ayer a la
tardecita. Tenemos un dolor muy grande ya que creció con nuestras hijas. Te
vamos a extrañar mucho, Lolito!!!!! Ahora mi pregunta es... Si en lugar de un
perro se hubiera apoyado un niño o adulto???!!!!! Quién sea responsable que se
haga cargo!!!!! Obviamente se hará la denuncia que corresponde al caso!!!!”