Moctezuma le ganó a Smith y dio la nota en la fecha 11

Después de varios días sin fútbol en el plano local, volvió a rodar la caprichosa con una jornada de clásico. El día viernes, en la Villa deportiva, Boca y Atlético aburrieron en un cero a cero rotundo, donde el genuino sufrió la expulsión de Nicolás Villalba y Marcelo Ramallo. Previamente, en cuarta división, el local superó al “blanco” por 2 a 1.
La fecha continuó el día domingo, donde Cadret recibió la visita de Argentina 78. En el preliminar, el equipo del sur
cumplió y superó por 2 a 1 a los de las vías. En la categoría mayor, el cotejo se encaminaba al cero a cero, pero con gol de Juan Manzoco, Argentina 78 superó a Cadret por 1 a 0 y llegó a la punta del torneo.
El súper clásico rural se jugó en el Parque Martín Medina donde Smith recibió la visita de Moctezuma. En cuarta división, no se sacaron ventajas y el cotejo quedó igualado en dos goles por lado. En primera, en un duelo con mucho roce físico, Nicolás Cemborain le dio la victoria al “canario” que se quedó con el clásico por 1 a 0 y cosechó su primer triunfo en el torneo.
Con respecto al duelo de cuarta entre Deportivo y Bellocq, el “verde” consiguió un rotundo triunfo por 7 a 3 en un partido repleto de goles.
De esta manera, la tabla de posiciones es liderada por Argentina 78 y Atlético con 18 unidades, los sigue Boca con 15, Cadret con 14, luego vienen Deportivo y Smith con 7 y cierra Moctezuma con 6.

La próxima fecha Atlético recibirá a Cadret, Deportivo será local ante Argentina 78 y Boca visitará a Moctezuma. Smith tendrá fecha libre y en cuarta visitará a Bellocq.