(Informe Municipal) Dentro de la
política de esta gestión municipal y en sintonía con cuestiones relacionadas al
Medio Ambiente es que se proyectó, concretó y puso en marcha el nuevo relleno
sanitario. La semana pasada se avanzó con una nueva etapa que fue la de tapar
los residuos con un importante movimiento de tierra.
Está claro
que toda política en esta materia requiere y necesita del compromiso de todos y
al decir esto nos referimos a la necesidad de la separación de residuos en
origen, el
compromiso de los vecinos de no tirar los residuos en cualquier
lugar, ya que ante una urgencia se pueden dirigir al CEPROCC.
Intendente
Walter Torchio: “Es bueno destacar la actitud de los establecimientos
educativos que vienen acompañando con campañas complementarias a las realizadas
por el municipio. Sabemos que tenemos cosas por seguir mejorando pero no hay
dudas que estamos realizando muchas de las cuestiones pendientes que tenía la
ciudad o el municipio, seguiremos trabajando para mejorar en esto que es un
tema que nos preocupa y del cual nos ocupamos”.