Acción concreta en relación al relleno sanitario

(Informe Municipal) Dentro de la política de esta gestión municipal y en sintonía con cuestiones relacionadas al Medio Ambiente es que se proyectó, concretó y puso en marcha el nuevo relleno sanitario. La semana pasada se avanzó con una nueva etapa que fue la de tapar los residuos con un importante movimiento de tierra.
Está claro que toda política en esta materia requiere y necesita del compromiso de todos y al decir esto nos referimos a la necesidad de la separación de residuos en origen, el
compromiso de los vecinos de no tirar los residuos en cualquier lugar, ya que ante una urgencia se pueden dirigir al CEPROCC.

Intendente Walter Torchio: “Es bueno destacar la actitud de los establecimientos educativos que vienen acompañando con campañas complementarias a las realizadas por el municipio. Sabemos que tenemos cosas por seguir mejorando pero no hay dudas que estamos realizando muchas de las cuestiones pendientes que tenía la ciudad o el municipio, seguiremos trabajando para mejorar en esto que es un tema que nos preocupa y del cual nos ocupamos”.