22ª Olimpiadas Matemáticas Ñandú

Se llevaron a cabo en el Instituto Mixto Juan XXIII.

Una vez más y como cada año el Instituto Juan XXIII como escuela sede llevó a cabo la OLIMPÍADA MATEMÁTICA ÑANDÚ- O.M.Ñ.A. Certamen Interescolar.
El pasado 12 de mayo se realizó la etapa interescolar y contó con la participación de alumnos de la E. E. Técnica, E.E Secundaria Nº3, Colegio Sagrada Familia y del Instituto Juan XXIII algunos de los cuales pudieron acceder a la siguiente instancia.
Alumnos que clasificaron:

2º Nivel:
Miró, Juana – Gualini Josefina – Galván Mercedes - Sigal Aguirre, Alberto – Saralegui, Lisandro - Todos pertenecientes al Colegio Sagrada Familia
3º Nivel:
Ordina, Delfina – Menéndez, Renata (alumnas del Instituto Juan XXIII)
Estos alumnos el día jueves 23 de Junio participaron en la ciudad de Pehuajó en la instancia zonal pero no se conoce aún el resultado de la misma.

33ª Olimpiadas Matemáticas O.M.A.



Por otro lado el día 26 de mayo se realizó la etapa interescolar de las Olimpiadas Matemáticas Argentina (OMA) contando también en esta oportunidad con la participación de alumnos de la E. E. Técnica Nº 1, EES Nº 3 y del Instituto Juan XXIII logrando clasificar y acceder a la instancia regional las alumnas: Candusso, Ana de la EES Nº 3 y Maccaroni, Aixa del Instituto Juan XXIII. 22ª Olimpiadas Matemáticas Ñandú