Sacerdote oriundo de Trenque Lauquen demorado en una comisaría de Pehuajó

No se pudieron obtener datos filiatorios del sacerdote. Si se aseguró que estaría prestando funciones apostólicas en la ciudad de Henderson
El periodista, Daniel Del Arco de FM del Sol, confirmó por Las Radios AM 1280 y FM 88.5 que un sacerdote oriundo de Trenque Lauquen fue demorado por la Policía de Pehuajó, el fin de semana anterior.
La demora se debió a un llamado telefónico realizado por
una Madre de esa ciudad, a raíz de lo transmitido por su hijo que, cuando regresaba a su casa en horas de la madrugada del domingo, una persona lo interceptó y consultó sobre lugares donde podía encontrar mujeres. También le habría formulado otros interrogantes confusos.
Del Arco no pudo proporcionar la filiación del sacerdote, que estaría prestando funciones apostólicas en la ciudad de Henderson, aunque confirmó que “las fuentes consultadas aseguraron que el auto en que se movilizaba pertenecía a la Diócesis de 9 de Julio”.
El reconocido periodista pehuajense manifestó, ante la consulta de uno de nuestros periodistas, que “la persona en cuestión, de acuerdo a lo que hemos podido investigar visita asiduamente esta ciudad, aunque nunca se había puesto en duda su comportamiento”.
En la información que se publica en el sitio web www.radiodelsolpehuajo.com.ar, en el primer párrafo, se da cuenta que el cura demorado se movilizaba en un Chevrolet Corsa, color gris.

Publicado por Infoecos