Operativos durante el fin de semana

Tal como se viene desarrollando desde tiempo atrás y se informara con anterioridad; durante el transcurso del fin de semana se llevaron a cabo distintos operativos en prevención y represión de delitos y faltas en general; todos ellos de acuerdo a Ordenes de Servicio diagramadas previamente desde la Jefatura de Policía Distrital y Jefatura Departamental de Seguridad Pehuajó.
Dichos operativos fueron tales como controles de nocturnidad, controles de accesos a la ciudad
con interceptaciones selectivas de vehículos e identificación de personas y rodados, contando en algunos casos con colaboración de personal de la D.D.I. T. Lauquen; refuerzos de cuadrículas y controles de tránsito y alcoholemia, para lo cual se recargó la totalidad de personal disponible de la Comisaría local, y recibiendo además apoyo de personal del Grupo de Apoyo Departamental (G.A.D.), provisto por la Jefatura Departamental.-

Durante el desarrollo de los mismos, se procedió a la identificación de gran cantidad de rodados y personas, y se realizaron asimismo operativos en forma conjunta con personal de Guardia Urbana e Inspección Municipal, labrándose varias contravenciones por Infracción a la Ley 24.449, procediéndose en algunos casos a los secuestros de los rodados en infracción.- Interviene en este caso en las actuaciones, la Sra. Juez de Faltas Municipal Dra. Marianela Ferriol.