Le rompieron el vidrio del Mercedes de Niki Panet

Imagen ilustrativa
En la misma fecha, denunció el vecino Rodolfo Panet, de 66 años de edad, domiciliado en la calle Falucho Nº 98; que siendo aproximadamente las 23:10 horas del día anterior, circunstancias se encontraba en su domicilio oyó un estruendo procedente del exterior, y al salir observó que autores ignorados habían dañado el vidrio de la luneta trasera de su automóvil marca Mercedes Benz, color blanco que se hallaba estacionado allí.
Se solicitaron e hicieron
presentes en el lugar peritos idóneos de Policía Científica Pehuajó; quienes realizaron el correspondiente relevamiento en busca de huellas o rastros de interés. Se instruyen actuaciones judiciales por Daño, con intervención del Sr. Fiscal Dr. Juan M. Garriz.-

A las piñas en la plaza, dos terminaron aprehendidos


Con fecha 25 cte., y siendo las 06:00 horas, personal policial local se constituyó en calle Alte. Brown casi Maipú, donde minutos antes se había generado un altercado entre varios jóvenes.
En el lugar se procedió a la aprehensión de dos jóvenes de sexo masculino, que se hallaban ocasionando disturbios, profiriendo gritos e insultos y al hacerse presente el personal policial comenzaron a agraviarlos e incitarlos a la pelea.
Los mismos fueron identificados como Federico Emanuel Luparia, de 18 años de edad, domiciliado en calles Schapira y Balcarce y Juan Ignacio Ledesma, de 21 años de edad, domiciliado en la calle Balcarce nro. 635, ambos de este medio, quienes fueron conducidos y alojados en la Comisaría local, donde se les labró una contravención por “Infracción a los Arts. 35 Y 74, Inc. “A” de Ley 8031”.
En tales actuaciones se le dio intervención a la Sra. Juez de Paz Letrada local, Dra. Soledad Contreras, quien dispuso que una vez cumplimentados los recaudos legales correspondientes se les concediera la libertad, lo que se hizo efectivo horas después.-