Le robaron la campera y el estéreo del auto en pleno centro

Con fecha 19 ppdo., denuncio en la Comisaría local la ciudadana Nora Elizabet Fernández, de 56 años, domicilia en calle José María Paz Nro. 337 este medio; que siendo las 02:00 hs., su hija dejo estacionado el vehículo de su propiedad marca Chevrolet Classic sobre calle H. Irigoyen E/ Lamadrid y Monseñor De Andrea, constatando siendo 12:00 hs. que autores ignorados tras violentar el vidrio de la puerta trasera izquierda, sustrajeron del interior el autoestéreo marca “Phillips”, y una campera negra de varón marca “Silla Argentina”.
Se iniciaron actuaciones judiciales con intervención de la U.F.I. Nro. 3 del Dpto. Judicial de T. Lauquen, a cargo del Dr. Juan M. Garriz; hallándose abocados a la investigación del hecho personal de la D.D.I. T. Lauquen y de la Comisaría local.


Un detenido por pedido de captura activo



Con fecha 16 cte., siendo las 19:00 hs. aproximadamente, personal del Gabinete de Prevención Comunitaria y personal afectado al patrullaje de las cuadrículas, procedió a la detención del ciudadano Esteban Daniel Gelabert, de 23 años, domiciliado en calle Entre Ríos Nro. 86 de este medio, en razón de pesar sobre el mismo Pedido De Captura Activo, emanado de la Sra. Juez a cargo del Juzgado en lo Correccional Nro. 1 del Dpto. Judicial de T. Lauquen, Dra. Maria A. Lopardo Grana, en el marco de la causa Nro. 114/2016, que se le sigue al nombrado por los delitos de Amenazas y Desobediencia.- El nombrado fue alojado en la Comisaría local, y enterada la Magistrada interviniente, dispuso que se cumplimentaran para con el mismo los recaudos legales correspondientes, notificándosele de su presentación a primera audiencia en sede judicial a efectos de regularizar su situación, para luego concedérsele la libertad, situación que se hizo efectiva siendo las 23:30 horas.-