Agro gano por penales y se metió en el Federal A

El sojero no pudo ganar el partido dentro de los 90 minutos. Tuvo varias chances claras de gol, incluso un penal ni bien comenzó el segundo tiempo que malogro el arquero de Agro, Salort, que lo mando arriba del travesaño. Luego la expulsión dl delantero formoseño y los intentos que no llegaban a destino, para colmo San Martin con poquito atacaba y quería llevarse el partido. Los minutos finales fue todo del local, menos el gol que se negó a aparecer en el encuentro.
Luego llegaron los penales,
arranco San Martin y el primero afuero, el local y adentro, la visita y Salort que contiene abajo. Gol de agro, gol de San Martin, Salort nuevamente fallando su penal. El cuarto de la visita también afuera y llego el desahogo con el penal de Agro que desato la alegría de todos los presentes, por primea vez un equipo Casarense en las ligas mayores del futbol argentino, el Federal A. Y por qué no soñar más alto y pensar que el Nacional B, alguna vez llegará?
Felicitaciones, Agro. Los sueños, sueños son, pero se hacen realidad y a ustedes se les convirtió en eso. Ver definición de penales, notas y festejos.