Maratón Solidaria “Tu Ciudad Corre”

(Informe Municipal) En la mañana del martes 5 de abril se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la 5ta. edición de la maratón solidaria a realizarse el 8 de mayo.
Estuvieron presentes en el lanzamiento oficial llevado a cabo en el despacho del ejecutivo municipal el Sr. Intendente Municipal escribano Walter Torchio, profesor Claudio Coronel Director de Discapacidad, Dr. Maximiliano Bentancor Dir. del Hospital
Municipal Julio F. Ramos, Ana E. Laffont Pte. del Honorable Concejo Deliberante, profesor Ezequiel Donoso Subsecretario de Deporte, Griselda Massieri Inspectora Jefe Distrital y la Sra. Graciela Domingo Directora Administrativa del Hospital Julio F. Ramos.
El domingo 8 de mayo a las 08:00 horas será la apertura de las inscripciones en el palacio municipal, a las 10:30 horas se estará largando la distancia competitiva,  10 con dos vueltas al mismo circuito céntrico que el año pasado, debido a los importantes premios se esperan a los mejores atletas elite de la región y también la masiva participación de los casarenses.
Pasado el mediodía, a las 14:00 horas, será el turno de la prueba para las instituciones educativas, recordemos que el año pasado engalanaron toda la avenida San Martín, fue la sensación de la 4ta. edición, en esta oportunidad cada institución puede elegir  la manera de presentarse ya sea con afiches,, flores, diferentes motivos  y este año el eje principal tiene que ver con la separación de los residuos.
Por último sobre las 16:00 horas será el turno de la prueba participativa, una vuelta al circuito de 5 kilómetros, donde se puede hacer la distancia trotando, caminando en familia y con amigos o a ritmo de carrera. Habrá diferentes espectáculos a lo largo de toda la jornada.
Con lo recaudado en esta edición se espera poder llegar a la adquisición de una ambulancia para nuestro querido hospital, mientras más personas participen mayor será el aporte.
Podés ayudar con tu aporte a la siguiente cuenta especial de la Maratón Solidaria:
Banco de la Pcia. Bs. As.
Sucursal 6738
Nro. de Cuenta 504526
CBU: 0140308201673805045265
Para mayor información se pueden comunicar a los siguientes teléfonos:
Claudio Coronel (Director de Discapacidad): (02395) 1542-0038.
Ezequiel Donoso (Subsecretario de Deporte):(02395) 45 – 1415.
Redes sociales:
Facebook: Tuciudad Corre – Twiter: @TuCiudadCorre