Foglia observador internacional en las elecciones de Perú

El senador provincial Omar "Peli" Foglia, participará como observador internacional en las elecciones presidenciales de Perú que se desarrollarán el domingo 10 de abril.
Foglia, quien ya había asistido en igual condición en las elecciones presidenciales de Colombia realizadas en mayo de 2014, manifestó su satisfacción por participar en el proceso electoral de Perú.
Al respecto, expresó: “Poder conocer de primera mano cómo se desarrolla el día de votación, cómo funcionan otros sistemas
políticos, es una experiencia enriquecedora al igual que el encuentro con dirigentes políticos de otros países”.
El senador fue invitado por el Observatorio de Estudios Electorales y Político Institucionales de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Nacional de La Plata para participar del Programa de Observación Electoral.
Foglia mantendrá una nutrida agenda en Lima que contempla encuentros con catedráticos, jueces, dirigentes políticos, empresariales, sindicales, periodistas y funcionarios de organismos internacionales.
En tanto que el día de la votación visitará lugares de votación en distintos barrios de la ciudad y posteriormente centros de cómputos.