El mapa del delito de la región se trató en Pehuajó

Hubo un encuentro de máximas autoridades policiales encabezadas por el flamante Jefe de la Regional, Comisario Mayor, Fabián Beltrán.
Los comisarios de las reparticiones que integran la flamante estructura policial, Regional Pehuajó se reunieron en esa ciudad en un encuentro encabezado por su titular, Comisario Mayor Fabián Beltrán.
Del distrito de Nueve de Julio
asistieron el titular de la Policía Comunal, Comisario Gabriel Armentano, y el Jefe de la Estación, Comisario Gabriel Bonello. Al mismo tiempo lo hicieron los referentes de Bragado, Carlos Casares, Henderson y la misma Pehuajó.
Allí se delinearon los puntos y modalidades de trabajo que quiere imprimir el Jefe máximo, Fabián Beltrán. La problemática que presenta cada una de las ciudades referidas, y como se conforma el mapa del delito.
A su vez, se hicieron consideraciones de comparación entre lo que se vive en cada ciudad con lo que se presenta en otras regionales., ya sea en el número de habitantes, y mayor cantidad hasta un 100%; y en relación la diversidad de hechos y la gravedad que cada uno encierra.
Conforme supo Cadena Nueve, y toda vez que Fabián Beltrán estuvo ejerciendo los cargos de Jefe de la Estación y máxima autoridad de la Policía Comunal, en Nueve de Julio, les expresó a sus pares Gabriel Armantano y Gabriel Bonello, que contarán con su apoyo total.
Cadena Nueve