martes, 8 de marzo de 2016

Vuelven las hermanas más exitosas

La obra del grupo Arlequino que fuera un éxito de publico vuelve por solo dos funciones este fin de semana “Las Garibaldi” el sábado a las 21.30 y “Las Garibaldi 2” el domingo a las 20.30 hs.
Las Garibaldi fue la primer obra de este grupo estrenada en el 2011 con mas de 50 funciones en la provincia, premios en distintos festivales y mucho reconocimiento de parte del público. En esta oportunidad el elenco esta integrado por Pablo
Basualdo, Laura Pesavento, Dario Basualdo, Cristian Rengach, Yanina Rodriguez, Oscar Perez y Liliana Fiol. La parte técnica a cargo de Julian Llarena y Andres Canido. El libro y la dirección de Dario Basualdo.
En las dos obras vemos la vida de Olga y Blanca Garibaldi, dos hermanas que han quedado solas y ya mayores lo único que les queda por hacer es recordar una vida llena de frustraciones y desilusiones. Todo contado a través de divertidas situaciones con muchísimo humor.

Esta dos únicas funciones serán en el Teatro Verdi y las entradas tienen un valor de $70 para cada función o $100 para las dos. Las entradas se encuentran en venta en la boletería del teatro.