Vuelven las hermanas más exitosas

La obra del grupo Arlequino que fuera un éxito de publico vuelve por solo dos funciones este fin de semana “Las Garibaldi” el sábado a las 21.30 y “Las Garibaldi 2” el domingo a las 20.30 hs.
Las Garibaldi fue la primer obra de este grupo estrenada en el 2011 con mas de 50 funciones en la provincia, premios en distintos festivales y mucho reconocimiento de parte del público. En esta oportunidad el elenco esta integrado por Pablo
Basualdo, Laura Pesavento, Dario Basualdo, Cristian Rengach, Yanina Rodriguez, Oscar Perez y Liliana Fiol. La parte técnica a cargo de Julian Llarena y Andres Canido. El libro y la dirección de Dario Basualdo.
En las dos obras vemos la vida de Olga y Blanca Garibaldi, dos hermanas que han quedado solas y ya mayores lo único que les queda por hacer es recordar una vida llena de frustraciones y desilusiones. Todo contado a través de divertidas situaciones con muchísimo humor.

Esta dos únicas funciones serán en el Teatro Verdi y las entradas tienen un valor de $70 para cada función o $100 para las dos. Las entradas se encuentran en venta en la boletería del teatro.