Violencia de género: Aprehendido por lesiones leves y daño in fraganti

Imagen Ilustrativa
En las últimas horas del día 16 ppdo., personal policial de la Comisaría local, en circunstancias que patrullaba la zona urbana; son alertados respecto a que en inmediaciones de calles Misiones y Av. Maya, se oían pedidos de auxilio desde el interior del domicilio ubicado en calle Misiones Nro. 165.
Constituido personal en lugar de inmediato, se entrevistaron con la ciudadana Mirta Jaime, de 22 años, quien manifiesta haber sido agredida físicamente instantes antes por su pareja Pablo Lorenzo Cartasso, de 41 años, quien se hallaba ocasionando daños en
interior domicilio.
Tras constatar veracidad de ello, el personal actuante procede a la Aprehensión en la vereda del domicilio del  nombrado Cartasso, imputándosele los delitos de Lesiones Leves y Daño In Fraganti, procediéndose a su traslado y alojamiento en la Seccional Policial local.
La víctima sufrió lesiones de carácter leve, y mantenida comunicación telefonía con U.F.I. Nro. 3 en Turno, a cargo del Dr. Juan M. Garriz, del Depto. Judicial de Trenque Lauquen; avaló el accionar policial y dispuso el traslado del aprehendido a primera audiencia del día 17 cte., a los efectos de recibirle declaración indagatoria.

Cabe señalar que en razón de hallarse el hecho encuadrado dentro de los supuestos de la Ley de violencia familiar, las actuaciones fueron instruidas por la Comisaría de la Mujer y la Familia local.