Secuestros de motocicletas y vehículos

Durante el transcurso de la semana y el fin de semana, desde la conducción de la Policía local, se dispuso en la planta urbana, en distintos lugares y horarios, y de manera selectiva, el desarrollo de diversos operativos de control de tránsito vehicular; en varios casos en forma conjunta con personal de Inspección y Guardia Urbana Municipal; los cuales arrojaron positivos resultados, ya que se labraron un número considerable de infracciones, procediéndose en varios casos al secuestro de
motocicletas y automóviles en infracción. Las faltas constatadas son diversas, tales como rodados conducidos en algunos casos por menores de edad, realizando maniobras sinuosas y ruidos molestos como “cortes” o contra explosiones.
En otros casos se encontraban imposibilitados para conducir por carecer de la correspondiente Licencia, falta de documentación del rodado, falta de casco, luces, etc.- En las distintas actas de infracción labradas, se le dio intervención al Juzgado de Faltas Local, a cargo de la Dra. Marianela Ferriol.
Como ya se indicara en oportunidades anteriores, y se reitera mediante el presente, se van a continuar este tipo de operativos junto a personal de Inspección Municipal.-
Fotografías en las que pueden observarse los escapes de las motocicletas, modificados para provocar fuertes ruidos con los molestos “cortes” y contra explosiones.