Ruta 5: Terrible accidente entre un camión y una camioneta, una persona grave

Ocurrió en el kilómetro 118, en jurisdicción de Suipacha, entre un camión de Chivilcoy y una camioneta de Neuquén. El conductor del rodado de menor porte sufrió múltiples lesiones.
Un nuevo accidente de tránsito en la Ruta Nacional N° 5 se registró anoche, cerca de las 21, en el kilómetro 118, en  jurisdicción de Suipacha. En esta oportunidad lo protagonizaron un camión Mercedes Benz 1114, conducido por el chivilcoyano Omar Lavigna, de 43 años, con domicilio en la calle Padre Zaccarías N° 919, y un utilitario,
marca Peugeot, que era guiado por una persona de sexo masculino, oriunda de la provincia de Neuquén.
El chofer del camión, que venía desde el Mercado Central hacia nuestra ciudad, resultó ileso en tanto el conductor de la Peugeot Partner, que lo hacía en dirección hacia Capital Federal, fue trasladado al Hospital de Suipacha con traumatismos en el hombro y pómulo derecho. A raíz de las lesiones, al cierre de esta edición, se evaluaba su traslado a un centro de mayor complejidad de la ciudad de Mercedes. Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Suipacha, ambulancias del Homei, policía comunal, CPR y policía científica.
De acuerdo a las versiones recogidas en el lugar, la Peugeot habría invadido el carril contrario. La ruta no estuvo cortada.
La Razón de Chvilcoy