Foglia realiza gestiones por el Parque Industrial

El senador provincial del bloque “8 de Enero” presidió la conformación de la Comisión de Industria y Minería el pasado martes 22 de marzo y manifestó: “Esperamos ser un nexo para que los cambios lleguen también a la industria”.
Por su parte, el asesor-relator de esta Comisión, Fabián Perelló, mantuvo un encuentro con el Subsecretario de Industria, Comercio y Minería  del Ministerio de Producción de la
Provincia, Luis Diez, donde se puso a disposición para trabajar en conjunto con este organismo en pos de la promoción de la industria en el territorio bonaerense, haciendo hincapié en el fomento de la actividad en los parques industriales.
Además conversaron sobre la necesidad de actualizar la ley de promoción industrial convencidos de la importancia de esta legislación para incentivar la radiación de industrias.
Respecto al Parque Industrial de Carlos Casares, Perelló transmitió al funcionario las necesidades de infraestructura tales como desagües industriales, conclusión de la red de gas e iluminación del sector oeste del parque. “Encontré muy buena predisposición para avanzar en estas cuestiones que hacen a la operatividad y competitividad de la industria casarense”, afirmó.
 “Me ofrecí a ser un nexo entre Municipio, Senado y Provincia en el tema parque industrial”, finalizó Perelló.