Cooperativas: Lanzamiento de la plataforma de comercialización de los productos

(Informe Municipal) El miércoles 9 se llevó a cabo en el Centro Integrador Comunitario la presentación de la oficina que comercializará los productos elaborados por las mismas.
Estuvieron presentes el Intendente Municipal escribano Walter Torchio, Juan Ibarra Subsecretario de Gestión Social y Acción Cooperativa, Ana E. Laffont Pte. del Honorable Concejo Deliberante, “Loli” Ledesma a cargo de la plataforma de comercialización de las cooperativas, demás
autoridades municipales, integrantes de las cooperativas y público en general.
La jornada se dividió en dos, primeramente y por la mañana se llevó a cabo la presentación mediante una conferencia de prensa para los medios allí presentes y luego, por la tarde, la exposición de los productos estuvo abierta a la comunidad.
El trabajo que realizan las cooperativas en Carlos Casares es muy importante y quedó reflejado, una vez más, con el lanzamiento de la nueva Plataforma de Comercialización en donde se presentaron una gran cantidad de productos.
Intendente Walter Torchio: “El orgullo de ver y poder mostrar los productos que elaboran nuestras cooperativas y la satisfacción de comprobar que fue una decisión correcta apoyarlas siempre y en todo momentos. Felicitaciones a todos los miembros de las cooperativas y equipo de trabajo”.
En herrería en aluminio  se elaboran puertas, ventanas, ventiluces, portones, entre otros. En los que respecta a las bloqueras,  ladrillos, baldosas, moldes de hormigón para jardín, de diferentes formas y tamaños. Los productos de herrería tienen un amplio stock, parillas, maceteros, calesitas para tender la ropa, canastos para los residuos, portones y varios más.
Se elaboran todo tipo de juegos de plaza y los denominados juegos saludables, en este caso, hay productos que ya se han vendido en el sur de nuestro país.
Para saber más sobre los diferentes productos y/o adquisición de los mismos se pueden comunicar vía telefónica al (02395) 45-2766, por e-mailCooperedCarlosCasares@outllok.com o por la red social Facebook: CoopeRed.