Chivilcoy: Mueren dos personas en un accidente en Ruta 5

Dos muertos es el saldo de un impactante accidente ocurrido en la noche de ayer en el kilómetro 138 de la ruta 5, en jurisdicción de Suipacha, a unos 1000 metros del límite con Chivilcoy.

El siniestro fue protagonizado por un camión que transportaba malta, conducido por Ariel Guña, de Tres Arroyos, quien resultó ileso y que circulaba en dirección Chivilcoy-Suipacha y un Peugeot 405, en cuyo interior viajaban
dos personas de Mercedes, que circulaban en dirección contraria.
Aparentemente, el rodado de menor porte perdió la estabilidad, según habría relatado el chofer del camión, cruzándose hacia la mano contraria por donde circulaba el transporte de malta, que lo arrolló sin poder realizar ninguna maniobra para evitar la colisión.
El Peugeot se incrustó contra el frontal del camión, siendo arrastrado por más de doscientos metros sobre la cinta asfáltica hasta que el transporte cayó a la zona del préstamo, volcando sobre su lateral izquierdo, de la mano contraria a la que venía circulando.
Al lugar acudieron dotaciones de Bomberos de Suipacha y Chivilcoy, aunque estos últimos emprendieron el camino de regreso por estar ya interviniendo los bomberos de la vecina ciudad.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Ricardo Damián Mónes Ruiz, de 54 años y Lucas Millán, de 33, ambos de Mercedes.
La Razón de Chivilcoy