Casares ya tiene cura nuevo

El Padre Francisco junto al Padre Yoni
Se trata del carismático Padre “Yoni”, quien durante años presto servicios en la Parroquia de la ciudad de Lincoln, junto al Padre Francisco y actualmente estaba en Guatemala.
Luego del “rechazo” por cuestiones de “salud” del Padre Sosa (al parecer cayeron mal en la comunidad las declaraciones vertidas tiempo atrás), el obispo Mons. Ariel Edgardo Torrado Mosconi , destino al padre Justo Juan Cariz ( se lo conoce como “El Padre Yoni”)  como  nuevo Cura Párroco de Carlos Casares.

El Padre Yoni está recién llegado de Guatemala donde había ido en una misión y si bien no se sabe o no se ha informado cundo se hará cargo de la Parroquia local, si esta confirmada su llegada.
Es probable que no se dé marcha atrás con el traslado del Padre Francisco, lo cual es una lástima ya que ambos sacerdotes habían hecho una muy buena labor cuando estuvieron en Lincoln, acercando a la gente a la Iglesia o mejor dicho acercando la Iglesia a la gente y sobre todo a los jóvenes. El nuevo sacerdote, es de un estilo muy peculiar, pertenece a los llamados Curas carismáticos, que realiza; así lo hacía en Lincoln y ha venido a Casares;  misas especiales que congregan a muchos fieles y habla mucho con las personas que van en su búsqueda para conseguir un poco de alivio en sus almas.

Bienvenido Padre Yoni a Casares y que pueda o le permitan realizar su tarea de la mejor manera posible.