Casarense involucrada en un triple choque en 9 de julio donde falleció una persona

Se trata de Evangelina Neschenko quien viajaba junto a otras tres personas, todas resultaron ilesas. Fue sobre ruta 65 donde un camión colisiono con una camioneta que manejaba un reconocido medico nuevejuliense quien falleció horas más tardes.

En la tarde del domingo, minutos antes de las 17hs. en la intersección de Ruta provincial 65 y calle Fangio (bajada a La
Niña), se produjo un triple choque entre un camión marca Mercedes Benz L 1634, dominio FAT 845 y su acoplado CBE 653 de la empresa DP Logistitica y Distribución procedente de Olavarria, , conducido por Sandro Ariel Bidonost, con domicilio en Benito Juarez, transportando cemento con destino a Rosario, quien  impacto con una Pick up Chevrolet S10 LBS 384, conducida por Lisandro Torrens quien fue llevado a Clínica Independencia y donde entró en quirófago para ser intervenido quirúrgicamente ante las lesiones y heridas recibidas.( Horas más tarde fallecio). Este se desplazaba por Juan Manuel Fangio. Detrás del camión iba una Eco Sport, patente NGH 991,  de Carlos Casares, manejada por Evangelina Neschenko en dirección Los Toldos- Nueve de Julio.
Según relató un testigo a El Regional Digital, detallo que el Transporte pesado, venia en el sentido 9 de Julio – Gral. Viamonte e impacto contra la Chevrolet S10, conducida por  Jorge Torrens, quien circulaba por calle Fangio y al cruzar ruta 65 fue impactado por el camión. Detrás de esta venia la Ford Eco Sport que impacto contra la parte trasera del acoplado y que dio varios trompos, expreso el testigo.
Los ocupantes pudieron salir por sus propios medios del automóvil.

 El fallecido un reconocido cirujano


El fallecimiento del Dr. Jorge Ángel Torrens (72)  se produjo a las 20hs del domingo, tras el desesperado trabajo de médicos. Cabe destacar que en el accidente la pick up, fue arrastrada unos 30 metros por el transporte pesado y Torrens quedo atrapado en el habitáculo, sin poder salir, fue así que tras el arduo trabajo de Bomberos y personal de Clysa logran rescatarlo con vida, no obstante sus miembros inferiores estaban comprometidos.
Interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 a cargo del Dr. Leandro Marquiegui quedando la causa caratulada como ‘Homicidio Culposa’.
Fuente: El Regional Digital, Cadena Nueve y propias.