Cuando se trata de ser más papista que el Papa… se cae en el ridículo?

Como es ya costumbre, Periódico Nueva Imagen adelanta su portada vía face, con los temas principales del diario, y en la edición de hoy martes en tapa sale publicado un titular donde señala, entre signos de preguntas si el nuevo tomógrafo era solo para la foto ya que no está funcionando.
Como es lógico hay quienes rápidamente salen a dar su opinión al respecto criticando la tardanza en la instalación del mismo y que era una vergüenza, etc, etc. Pero también están los que salen a defender algunas cosas, e incluso sin estar del todo informado, al actual gobierno municipal, como fue el caso de la directora de la Escuela que iba a tener los
baños más caros de la Provincia, y con mucha afinidad al Gobierno comunal, Gladys Caligaris, quien a rajatabla expreso que el tomógrafo funcionaba y que incluso a un familiar de ella, el padre, le habían hecho la tomografía en Casares con el nuevo tomógrafo.
La verdad no tardo en salir a la luz y fue el propio director del Hospital, el Dr. Bentancour, quien en el medio Crónica Local, señaló que “los técnicos de Toshiba pusieron en línea el nuevo tomógrafo con las computadoras del centro de diagnóstico y que en estos momentos estaban en un proceso de entrenamiento con el aparato que llevara esta semana… y que la semana entrante, quizá, ya se puedan realizar tomografías en el hospital municipal”.
La reflexión que uno puede hacer es que muchas veces se suelen hacer críticas con un débil fundamento y está muy mal, pero también está muy mal salir a defender algo de una gestión que sabido es que no está funcionando. El pez por la boca muere.