Agro ante Linqueño por la recuperación

Mañana viernes, desde las 20 horas, Agropecuario recibirá a El Linqueño, en un compromiso donde el “sojero” intentará retomar la senda del triunfo. El traspié en Bragado cortó la seguidilla de resultados positivos del conjunto casarense y llegará a este partido con la meta de obtener tres puntos que le permitan alejarse de su más próximo perseguidor, que es precisamente el equipo de Lincoln.
El árbitro del encuentro será arbitrado por el pehuajense Alejandro Berruti, quien estará asistido por Darío Carinci y Carlos Crespín.
Son tres puntos que valen seis. Mañana, Agropecuario se medirá ante El Linqueño en un partido de suma importancia para el futuro del “sojero”, ya que su rival está tan solo a tres puntos del conjunto casarense. La última fecha tuvo como común denominador la derrota de los cuatro primeros equipos de la tabla: Rivadavia, Jorge Newbery, Camioneros y Agro. Esto le permitió a los restantes conjuntos reducir la brecha y El Linqueño quedó ubicado en la quinta posición con 22 unidades. Con seis fechas por jugar y de cara a lo que viene, el cruce de mañana aparece como trascendental para encaminar el rumbo en la recta final de ambos equipos.
Agropecuario viene de caer en Bragado donde dejó escapar una buena chance de comenzar a asegurar su clasificación. El gol de Germán Sosa en el comienzo del partido desvirtuó los planes del conjunto casarense que, en desventaja, no supo cómo sacar adelante el partido. El equipo de Adrián Adrover no tuvo un plan B y recién sobre el final exhibió el ímpetu necesario para torcer la historia.
Para el cotejo ante El Linqueño, no se vislumbran grandes cambios respecto a la formación y el entrenador mantendría la alineación inicial que disputó los últimos dos encuentros. La única duda es la vuelta de Gonzalo Urquijo al primer equipo, aunque para ello deberá esperarse la evolución de su lesión en las últimas horas.
En cuanto a su rival, El Linqueño quebró la última semana una racha de cinco partidos sin triunfos. La victoria ante Once Tigres fue un “oasis” en el desierto, ya que el CAEL venía de acumular dos empates y tres derrotas.
En lo que respecta a la formación, no estará Luciano Millares, quien deberá purgar una fecha más de suspensión tras ver la tarjeta roja en el encuentro ante Argentino de 25 de Mayo.
Como es habitual ya se encuentran a la venta las entradas para este partido y las mismas se encuentran en promoción de 2 por $100 en la preventa. Los tickets pueden ser adquiridos en Kiosco Fantasía (a beneficio de la Asociación Cooperadora del Jardín Nº 906) y en Materiales Gemelli (a beneficio del Hogar Mi Casa Grande). La propuesta está destinada a fomentar la vuelta de la familia casarense a las canchas y también a colaborar con dichas instituciones. En puerta, el valor de la entrada tendrá su precio habitual de $80 para los caballeros y $60 para las damas.
La fecha se completará con los siguientes partidos: Sábado, 14 horas: Rivadavia (Lincoln) vs Bragado Club; Once Tigres (9 de Julio) vs Camioneros (Luján); 15 horas, Sportsman (Carmen de Areco) vs Juventud (Pergamino); 15.30 horas, Jorge Newbery (Junín) vs Argentino (25 de Mayo); 16 horas, Everton (La Plata) vs Ferrocarril Roca (las Flores).