Con gran éxito se desarrollaron los coros del Club Leo

Como ya es tradición, todos los años para esta época, el Club Leo, junto a Cachorritos y Leones llevan adelante el corso infantil de la ciudad de Carlos casares.
En esta ocasión por problemas climáticos fue postergado una semana y realmente valió la pena ya que conto con una nutrida concurrencia de grandes y niños disfrazados.
El corso se desarrolló la tarde-noche del domingo en Av. 9 de Julio entre Yrigoyen y Av. Maya, con más de 200 niños disfrazados, con diferentes
motivos y personajes, dese los más tradicionales, como El Zorro hasta los más actuales como Rapunzel, Violeta entre otros.
Había bebes de pocos mes de vida hasta neas de 7 u 8 años, todos siendo parte de esta fiesta infantil con un fin benéfico.
Benéfico porque lo recaudado por los organizadores se vuelca a otras instituciones, en especial educativas en útiles y elementos que los nenes utilizaran a lo largo del año. Además del aporte de las personas que asistieron al corso, comercios también hicieron su aporte.
Cabe destacar que entre los presentes se realizaron sorteos para nenas, y nenes, eligiéndose al final la reina y rey, como así también los príncipes y princesas.
El rey fue un pequeño Pollitos de mes, mientras que los príncipes fueron una Torero y el policía, mientras que la reina fue Maléfica, y las princesas  fueron una bebe Manuelita y una Vaquita de San Antonio  quienes recibieron sus respectivos regalos. Fue una noche muy agradable, con la frescura y alegría que dan los niños.