Un muerto en un choque frontal en la Ruta 188

Norberto Bueri, de 65 años, falleció en el acto tras el impacto de su auto, un Rover, y una combi que trasportaba un grupo musical de la localidad de Rafael Obligado.
La Ruta Nacional 188 se convirtió ayer, nuevamente, en una trampa mortal. Norberto Bueri (68), oriundo de Junín, murió en el acto tras el choque frontal del auto en el que viajaba, con una combie que transportaba a una banda de músicos de Rafael Obligado. El accidente fue en el kilómetro 136, pasando
la famosa “S” de Roca, entre la localidad juninense y Rafael Obligado, en el partido de Rojas, en un tramo de recta de la Ruta 188. En ese lugar, Bueri encontró la muerte de una manera trágica.
Según lo informado por fuentes policiales, aparentemente el choque frontal se produjo cuando el Rover rojo de Bueri, se cruzo de carril e invadió el que une Rafael Obligado y Junín. La combi, con siete ocupantes, todos integrantes de un grupo de cumbia, liderado por “Cacho” Silva, no pudo hacer nada para esquivar al auto.
Todo ocurrió pasadas las 18:30, cuando el sol empezaba a ocultarse en el horizonte y con una visibilidad optima, por lo que se debe determinar si Bueri intentó pasar otro vehículo, o si simplemente perdió el control de su auto llevándolo a chocar de frente con el utilitario.
El auto quedó cruzado sobre la ruta, con el frente y el costado izquierdo destrozado. La camioneta quedó en el sentido en el que circunvalaba, y se necesitó una grúa para poder sacarla y así retirar el cuerpo de la victima, que quedó aprisionado en el habitáculo destruido.
Bomberos de Junín llegaron al lugar para poder sacar a Bueri del auto, tarea que le demando varias horas, ya que el auto quedó prácticamente destruido.
Personal de Policía Vial de Junín, al mando de comisario Verón, y de Vial de Carabelas, a cargo del Inspector Malisia, controlaron el flujo de vehículo, para evitar un nuevo accidente.

Ambulancias de Intermed trasladaron a los ocupantes de la combi hacía el Hospital Interzonal Abraham Piñeyro de Junín, aunque sus estados no revestían gravedad. (La Verdad de Junin)