jueves, 22 de agosto de 2013

TC Pista: El AA Racing listo para Olavarría

(Jonatan Merchán) Luego de una excelente jornada de pruebas, el equipo que asiste a Esteban Gini y Alejandro Berganza dentro del TC Pista se prepara para lo que será este fin de semana la décima fecha de la temporada en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi”.   
El TC Pista disputará este fin de semana la décima cita del calendario en el Autódromo de Olavarría, donde el AA Racing llega confiado tras los ensayos desarrollados este miércoles en La Plata con sus dos pilotos, Alejandro Berganza y Esteban Gini, quien retorna a la categoría luego de su paso por Europa.

“Fue una buena prueba. Recuperamos este auto después del golpe que había tenido y la verdad que funcionó muy bien. Ojalá que en Olavarría podamos funcionar muy bien, es un circuito que conocemos muy bien”, comentó Alejandro al término de los entrenamientos en el trazado platense.
Por su parte, “El Tubo” expresó: “Hacía varios meses que no me subía al Chevrolet. Estoy muy agradecido con todo el equipo porque trabajamos muy bien a lo largo de todo el día. Esperemos que volvamos de la mejor manera al TC Pista”.

En cuanto a la actividad, los representantes de Chevrolet tomarán contacto con el circuito bonaerense este viernes, cuando se desarrollen los primeros ensayos oficiales a partir de las 10 horas. Posteriormente, será el turno de llevar a cabo la primera tanda clasificatoria.