TC 2000: Panetta y una competencia especial

(Jonatan Merchán) Este fin de semana se disputará la octava fecha del campeonato de TC2000 en el autódromo “Juan Manuel Fangio” de Rosario. La competencia tendrá un atractivo extra, ya que el Súper 16 lo disputarán ex pilotos consagrados en la categoría.
El piloto de la Escudería Rio de la Plata arriba con grandes expectativas a Rosario, luego de conseguir un podio y de ser protagonista en las últimas clasificaciones. Espera volver a estar en la pelea por la victoria.

Al igual que en Córdoba, todo dependerá de la suerte, ya que la categoría dispuso que el Súper 16 lo disputen ex pilotos históricos de TC2000. Es por ello que los pilotos de la escuadra que comanda Víctor de la Rosa deberán clasificar entre los 16 primeros y luego esperar que el ex piloto que los represente obtenga un buen resultado.

Entre las figuras que competirán en dicha competencia se destacan Henry Martin (ganador del Súper 16 disputado en Córdoba), Daniel Cingolani, Fernando Croceri, Gustavo Der Ohanessian, Oscar Fineschi, Luis Belloso, Oscar Larrauri y Rubén Salerno, entre otros. Juan María Traverso será uno de los comisarios deportivos. Todo lo recaudado irá en beneficio de las víctimas de la explosión