No es nuevo el reclamo que viene haciendo el vecino Ernesto “Negro” Doucet, sobre la problemática que desde hace dos años viene padeciendo sobre las propiedades que él y otros vecinos poseen en la zona comprendida entre las calles Schapira, Passerini,
Corrientes y Guido cada vez que llueve, donde el agua queda alojada por días en el lugar haciendo imposible el ingreso o egreso de sus viviendas.
Doucet en dialogo con Casares On Line que hace dos años aproximadamente vienen con los problemas en esa zona, ya que una maquina municipal bajo las calles y derivo esa tierra para otra vivienda, haciendo una cuneta donde el agua ingresa pero que no tiene salida, complicado el normal transitar de quienes viven en el barrio.
Doucet manifestó que ha hecho decenas de reclamos a los funcionaros pertinentes, y que no le han dado respuesta, como Descalzi y Stadnik. También envió cartas documento al Intendente buscando una respuesta que permita resolver el problema pero no recibió ninguna contestación.
Ante ello es que viene recurriendo a los medios para ver si al hacerlo público y se recuerde el problema cada vez que llueve lo solucionan.