La empresa
líder en multiservicios para el agro anunció el lanzamiento de su nueva
plataforma web, totalmente renovada en contenidos y especialmente pensada para
su navegación en todo tipo de dispositivo móvil y computadora. La nueva web
también cuenta con un área exclusiva para la gestión de negocios por parte de
clientes.
“Este es el
resultado de un largo camino de auto-reconocimiento. Queremos que nos vean tal
cual somos: una empresa de amplia solvencia profesional e íntegramente dedicada
a satisfacer las necesidades del productor agropecuario”, explica Carlos Borla,
presidente de la compañía.
En sintonía
con los
requerimientos de la comunicación en tiempo real, la nueva web de Tomás
se destaca por atender todas las necesidades de un plataforma integral, de una
manera simple y de grata experiencia para el usuario, sea cual sea el
dispositivo desde donde se conecte.
Además de
contar con toda la información necesaria para la gestión comercial, la
plataforma propone búsquedas laborales activas, información en tiempo real,
geolocalización de las 12 oficinas comerciales, 10 plantas de acopio y 7
desvíos ferroviarios con acceso directo a la valoración pública de los
usuarios.
Por otra
parte, la nueva web propone un espacio destacado para la información sectorial,
con notas y videos de producción propia, al igual que un área especialmente
dedicada al periodismo.
Un apartado
especial merece el espacio para la “Extranet” de clientes, donde las
operaciones comerciales y la comunicación con los clientes productores se
realizan en tiempo real, ya sea a través del sitio web o en su versión App,
desarrollada especialmente para tener conectividad con el negocio las 24 horas
y desde cualquier lugar.
“En Tomás estamos buscando permanentemente la
satisfacción de nuestros clientes, posicionándonos a la vanguardia de las
últimas tecnologías. Esta concepción no sólo atañe a las últimas innovaciones
de Ag-Tech, el procesamiento del Big Data en pos de producir en forma
sustentable con el medio ambiente y las comunidades, sino también a las últimas
herramientas digitales para una comunicación dinámica, eficiente y versátil”,
dice Yari Murature, subgerente general de la compañía con sede central en
Carlos Casares.
“Estamos confiados en que el futuro y sus
desafíos informáticos son el camino para hacer las cosas cada vez mejor y de
manera menos extractiva. Una nueva web –coherente con estos preceptos- no es
otra cosa que seguir por el camino trazado”, concluye Borla.