Los concejales Lucas y San Juan junto a Macri y Vidal en Junín

La visita que efectuaran el Presidente de la nación Mauricio Macri y la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal contó con la presencia de los concejales locales de Cambiemos, María Lucas y Ramiro San Juan.
La edil Lucas señalo que recibieron, como en otras oportunidades a acompañarlos en las visitan que realizan en la región “en esta ocasión en algo tan importante como la puesta en marcha del servicio urbano de pasajeros… es un apoyo mutuo, de nuestra parte acompañando a las políticas públicas que lleva
adelante este Gobierno y  ellos apoyando a nuestro espacio… estuve allí junto a Ramiro San Juan”.
Por otro lado agradeció el apoyo del Intendente de Junín Petreca y de los Legisladores, Rechini, Fiorini y Vivani 

“Cuando no se roba y se hace…”


La Gobernadora volvió mostrarse con el Presidente, en modo campaña. “Cuando no se roba y se hace, podemos devolverle la confianza a la gente", afirmó.
“Hechos como éste nos demuestran por qué valió la pena atravesar dificultades. Nos permiten recuperar la confianza en lo que somos capaces, en lo que podemos hacer cuando trabajamos juntos", dijo María Eugenia Vidal.
Acompañados por el intendente local, Pablo Petrecca; y por el secretario general de Presidencia, Fernando de Andreis; Vidal y Mauricio Macri pusieron oficialmente en marcha el servicio de tres líneas de colectivos que cubrirán el setenta por ciento de la ciudad de Junín.
Esta localidad llevaba más de 25 años sin un servicio de transporte público para sus habitantes.
Durante el acto, Vidal precisó: "Cuando Pablo todavía no era intendente, ni Mauricio era presidente ni yo gobernadora, recorríamos las calles de esta ciudad y hablábamos con los vecinos, el transporte público era uno de los principales pedidos. Estuvieron veinticinco años esperando. Había esperanza de cambio, pero costaba mucho creer. Después de veinticinco años era muy difícil pensar que realmente iba a ser posible".
"A partir de este mediodía –prosiguió-, todos los vecinos de Junín van a poder subirse a estos colectivos. Esto significa el trabajo que van a tener los choferes, el que tuvieron los que pavimentaron y pusieron en valor las calles y una mejor calidad de vida gracias a un transporte público que no existía".