Se trata de Hugo Prieto quien colisiono con su moto contra un camión cisterna de transporte de leche. El efectivo resulto con lesiones gravísimas y pese a que fue intervenido quirúrgicamente para salvarle la vida, a las pocas horas del siniestro se produjo su deceso.
Un accidente en la intersección de Ruta 5 y Acceso Santa Fe se cobró la vida de un joven policía casarense. El informe vertido en primera instancia por la Policía Distrital señala que a las 19.00 horas aproximadamente, del día viernes último, por circunstancias que se tratan aun de establecer, una motocicleta que circulaba por ruta nacional nro. 5 km e intersección con calle Santa Fe de esta ciudad, que lo hacía en dirección vehicular Pehuajo-Casares, y que era conducida por el Oficial Prieto Hugo, efectivo de esta comisaria, colisiona con un camión marca Mercedes Benz, que circulaba en la misma dirección y estaba retomando para ingresar por calle Santa Fe, y que era conducido
por ciudadano Andreoni Enrique domiciliado en esta localidad.
Producto del choque, el Oficial Prieto resulto con heridas gravísimas por lo que fue trasladado al Hospital Municipal donde fue intervenido quirúrgicamente para tratar de salvarle la vida.
Ya sobre el filo de la medianoche, 23.45 horas aproximadamente, producto de las lesiones sufridas en el accidente, el Oficial Prieto Hugo Ezequiel falleció en la sala de terapia intensiva del Hospital Julio F. Ramos.
La operación de autopsia fue realizada por el Dr. Ruiz del cuerpo médico de policía científica Pehuajo, y se re caratulan las actuaciones penal a “Homicidio Culposo”.
En la fecha se realizara el velatorio del efectivo en la sede de Cochería García de este medio desde las 10.00 horas, y sus restos serán inhumados a las 16.00 hs.
El joven Oficial de Policia, era oriundo de nuestra ciudad, había cursado la carrera en la Escuela de Policia Juan Vucetich y proveía de una familia de policía reconocida en nuestro medio.
Nuestras condolencias y acompañamiento para toda su familia.
La Jefatura de la Comisaria Distrital Carlos Casares, la Jefatura de Policía Distrital de Carlos Casares y la Jefatura Departamental de Seguridad Pehuajo, expresan su más sentido pésame, por la pérdida irreparable de tan buen efectivo, haciendo extensivo el saludo a la familia y su acompañamiento en el dolor.