Imagen ilustrativa |
La empresa
EDEN desea informar a sus usuarios que se encuentra trabajando de manera
ininterrumpida para la normalización del servicio, que se encuentra afectado
debido a los daños causados por la tormenta con fuertes vientos registrada en
la noche de ayer.
Ariel Lay,
Gerente de Área de EDEN, informó: “La tormenta provocó la caída de postes y
árboles sobre las líneas de media tensión en diferentes sectores de la ciudad.
Garantizar la seguridad en la vía pública es la prioridad en estos casos; por
lo tanto, en cuanto las condiciones lo permitieron, comenzamos con las tareas
para la normalización del servicio”.
“Las cuadrillas continúan trabajando
incansablemente para lograr la reposición total del suministro eléctrico”,
agregó Lay.
EDEN recuerda a sus usuarios que:
en caso de
divisar un cable caído en la vía pública, se debe dar aviso inmediatamente al
Centro de Atención Telefónico: 0800-999-3336, a los Bomberos o acercarse a la
Sucursal; hay que evitar el contacto con cables cortados e instalaciones eléctricas
externas en general; no se debe retirar por cuenta propia objetos o ramas
caídos sobre las líneas aéreas de energía eléctrica.
Los usuarios
pueden realizar reclamos a través de la Sucursal Virtual, la App EDEN Móvil, o
comunicándose al 0800-999-3336, disponibles las 24 hs. del día.