EDEN recibió
por 12º año consecutivo la recertificación de su Sistema de Gestión de la
Calidad bajo Normas ISO 9001:2015, con la recomendación del IRAM. Esto reafirma
una vez más el trabajo bajo estándares de calidad internacionales con la
premisa de la mejora continua.
Este
reconocimiento demuestra el alto grado de compromiso de la Distribuidora en
desarrollarse enfocada en el servicio, basada
en la gestión de sus procesos, en
el trabajo preventivo, la identificación de necesidades y el desarrollo de
soluciones para asegurar los resultados y el nivel de calidad esperados.
EDEN fue
destacada por establecer objetivos y metas que contribuyen sistemáticamente a
la mejora de la calidad del servicio y la operación, asegurando así una gestión
preventiva, segura y eficiente; y por cumplir con las reglamentaciones
vigentes, nacionales, provinciales y municipales. Además, por implementar
controles en los procesos para detectar oportunidades de mejora y respetar a su
vez las normas de seguridad en la vía pública por parte del personal directivo,
técnico y operativo.
Al respecto
Favio Ramírez, Gerente de Seguridad, Medio Ambiente y Gestión Operativa de las
Áreas, expresó: “Nos enorgullece que el IRAM recomiende la recertificación del
Sistema. Nuestras prioridades son la calidad, la seguridad y el cuidado del
medio ambiente, y el Sistema de Gestión nos permite cumplir con estos objetivos
mediante la planificación y el control”. Y agregó: “El resultado de la
auditoría demuestra que realizamos bien nuestro trabajo, y continuaremos en esa
línea”.
La
certificación de IRAM es un instrumento eficaz para la defensa del consumidor y
para la competencia leal entre empresas. Optimiza los recursos para atender los
requerimientos del sistema de gestión y sus procesos, desarrollando las
actividades de manera sostenible y aportando al crecimiento y desarrollo de la
organización y de su personal.
Conocé todas
las novedades de EDEN ingresando en www.edensa.com.ar/novedades