El “quema coches” volvió a atacar en el Santa Teresa

Luego de más de una mes de tranquilidad para los vecinos del Barrio Santa Teresa, ya que el “quema coches” no había actuado más, en la noche, madrugada del miércoles,
aprovechando el mal tiempo, este volvió hacer de las suyas. En esta oportunidad le toco a dos vehículos utilitarios que estarían en desuso.
Este tema genera preocupación entre los vecinos ya que no pueden estar tranquilos sabiendo que sus vehículos están a la intemperie y a merced de este o estos sujetos que actúan tan impunemente y libertad.
En el HCD la oposición había solicitado, por este motivo que instalen cámaras de seguridad en el lugar para poder controlar y de ser posible capturar a quien o quienes realizan estos atentados pirotécnicos, pero no se sabe si han sido colocadas.
Hablando con algunos vecinos hace unas semanas señalaron que pareciera que estaban colocadas, pero no daban certeza de lo mismo.
Ya con estos dos vehículos, los incendiados están cerca de la decena y si bien hace meses que esto ocurre por el momento no hay nadie detenido

Parte policial


17-10-18: 03:20 hs, tomose conocimiento raíz llamado de emergencia al abonado 101, que en barrio denominado “Santa Teresa”, manzana (1), se estaría produciendo foco ígneo en vehículos estacionados tipo utilitarios antiguos en estado de abandono.
Constituido personal policial en lugar, juntamente a dotación de bomberos voluntarios de este medio, constatan veracidad de lo antes mencionado, logrando posteriormente sofocar incendio.
Solicitase peritos bomberos. - Se procura establecer propietario. Instrucción n° 02, Dr. Cortellezzi, Leandro de la ciudad de T. Lauquen. –

Informe de bomberos


Con fecha 17/10/18 siendo las 3.25 hs. Se recibe un llamado en nuestra guardia de emergencias dando aviso de un incendio vehicular en Barrio Santa Teresa calle Cecilia Borja, al llegar al lugar dos dotaciones de diez bomberos a cargo del Camandante Mayor Juan Olmedo se comprueba que se trataba de dos incendios vehiculares. Bomberos realizo trabajo de extinción de las llamas mediante uso de lanzas de alto caudal debido a la intensidad de las llamas y enfriamiento de los automóviles afectados.