Ambas
herramientas, de fácil uso, cuentan con múltiples servicios que permiten ganar
tiempo a los usuarios: pueden consultar sus facturas y vencimientos, descargar
el cupón de pago y conocer dónde abonar el servicio. Además, brinda la
posibilidad de realizar trámites, consultas y reclamos, chequear los consumos y
conocer tips para ahorrar energía.
“El objetivo de estos lanzamientos es
simplificar el día a día de los usuarios y acercarnos aún más a ellos,
brindando nuevos servicios. Con EDEN Móvil y Sucursal Virtual, van a poder
chequear sus consumos, ver las facturas y hacer trámites desde donde estén y en
cualquier momento”, afirmó Hugo Costanzi, Gerente Comercial.
Asimismo,
EDEN renovó su web por un diseño que permite una navegación más sencilla para
que la experiencia de los usuarios sea cada día mejor.
EDEN Móvil
puede descargarse de forma gratuita desde las tiendas Google Play y App Store,
mientras que a la Sucursal Virtual se puede acceder desde la web o del
siguiente link sucursalvirtual.edensa.com.ar.
EDEN sigue
acompañando a los usuarios con más tecnología y mejor servicio.
Llevá la
energía con vos.
www.edensa.com.ar