
A) Del Departamento Ejecutivo
A1) Proyecto de ordenanza: Acéptese las
donaciones recibidas hasta el 30/6/2017 por un monto total de $ 866,782.98.-
(Pesos Ochocientos Sesenta y Seis Mil Setecientos Ochenta y Dos con Noventa y
Ocho
Centavos).
A2) Proyecto de ordenanza: Adjudícase
en forma definitiva al Sr. Guillermo
Luis Alen (DNI 13.334.991), el dominio de una fracción de terreno ubicado
en Barrio Moreno casa Nº 4, de Carlos Casares e identificado catastralmente
como Circunscripción I – Sección B – Quinta 31 - Manzana 31 k) – Parcela 23,
Partida Inmobiliaria Nº 016-17015.-
A3) Proyecto de ordenanza: Adjudícase
en forma definitiva al Sr. JULIAN MATÍAS CONSOLANI (DNI 33.788.359), el dominio
de la fracción de terreno ubicado en calle Coronel Suárez Nº 188, de Carlos
Casares e identificado catastralmente como Circunscripción I – Sección B – Manzana
29 c) – Parcela 8-b, Partida Inmobiliaria Nº 016-12278.-
B) De los bloque
Bloque Cambiemos
B1) Proyecto de comunicación: Se
solicita al Departamento Ejecutivo Municipal, a través del área que
corresponda, la disposición de carteles informativos con los números de
teléfonos del Hospital Municipal, Bomberos Voluntarios, Policía, Comisaría de
la Mujer y la Familia y Guardia Urbana Municipal.
Bloque 8 de Enero
B2) Proyecto de comunicación: Comuníquese
al Ejecutivo Municipal la necesidad de contar con la implementación de medidas
de seguridad en los caminos aledaños al canal Bellocq – La Sofía.
B3) Proyecto de comunicación: Comuníquese
al Ejecutivo Municipal, a través del área correspondiente, tenga a bien
restaurar el mural del Bicentenario de la revolución de mayo.
B4) Proyecto de comunicación: Comuníquese
al Ejecutivo Municipal la necesidad y urgencia de implementar medidas que
tiendan a minimizar el impacto ambiental producido por los residuos que se
arrojan en el predio ex quinta Cerdá.
B5) Proyecto de solicitud de informes: Dirigirse
al Departamento Ejecutivo para que informe a este cuerpo cual es el proyecto
general para la implementación de un refugio para perros callejeros.
C) De las comisiones
C1) Proyecto de comunicación: Comuníquese
al Poder Ejecutivo la necesidad de contar con un mecanismo de recolección de
residuos domiciliarios en forma periódica en la localidad de Cadret.
C2) Proyecto de solicitud de informes: Se
solicita al Departamento Ejecutivo Municipal a través del área que corresponda,
informe a este cuerpo, por escrito y a la mayor brevedad posible, estadísticas
sobre siniestros viales, elaboradas en base a la información recibida a través
de denuncias policiales, intervenciones del cuerpo de Bomberos Voluntarios de
Carlos Casares, del Hospital Municipal, agentes de tránsito y demás organismos
o instituciones que correspondieren. Esta información tiene como objetivo
central lograr identificar las principales causas y consecuencias de los
siniestros, identificar las zonas con mayor cantidad de hechos y finalmente,
elaborar un mapa de riesgo en materia de tránsito y seguridad vial.
C3) Proyecto de solicitud de informes: Solicitar
al Departamento Ejecutivo, brinde información acerca de lo actuado en pos de
reactivar la gestión para la concreción de provisión de agua potable en la localidad
de Cadret.