El municipio intimó a ABSA por los problemas del agua corriente

El intendente municipal, Esc. Walter Torchio, ofreció una conferencia de prensa para referirse a los problemas de los últimos días en el agua potable de nuestra ciudad.
Remarcó que el servicio que ofrece ABSA es "totalmente deficitario, cuestión que quedó en evidencia en la última semana con problemas en el color, el olor y sabor del agua potable".
Al respecto, el jefe comunal, señaló que desde la
Municipalidad de Carlos Casares se están enviando cartas documento tanto a la seccional como a la sede central de ABSA en La Plata y "vamos a volver a reimpulsar y pedir un pronto despacho de una queja que presentamos junto a vecinos de Carlos Casares".
"Nos sentimos decepcionados -continuó- porque desde el municipio hacemos un gran esfuerzo y complementamos en lo que podemos para que ABSA preste un mejor servicio". En este sentido recordó que en numerosas oportunidades la municipalidad presta maquinarias y a veces personal.
Destacó Torchio que no se va a quedar de brazos cruzados esperando que la justicia acompañe el reclamo y solicitará a los concejales del bloque 8 de Enero y Cambiemos, como oficialistas en la provincia, que intercedan ante los organismos correspondientes. "Este es un tema que nos involucra a todos" reafirmó.
Por último reiteró que es obligación de la empresa explicar el porqué de estos problemas para que la comunidad esté informada. "Esto es un servicio que los vecinos pagan, y mucho, y merecen tener respuestas y soluciones por parte de ABSA", concluyó.