
Remarcó que
el servicio que ofrece ABSA es "totalmente deficitario, cuestión que quedó
en evidencia en la última semana con problemas en el color, el olor y sabor del
agua potable".
Al respecto,
el jefe comunal, señaló que desde la
Municipalidad de Carlos Casares se están
enviando cartas documento tanto a la seccional como a la sede central de ABSA
en La Plata y "vamos a volver a reimpulsar y pedir un pronto despacho de
una queja que presentamos junto a vecinos de Carlos Casares".
"Nos
sentimos decepcionados -continuó- porque desde el municipio hacemos un gran
esfuerzo y complementamos en lo que podemos para que ABSA preste un mejor
servicio". En este sentido recordó que en numerosas oportunidades la
municipalidad presta maquinarias y a veces personal.
Destacó
Torchio que no se va a quedar de brazos cruzados esperando que la justicia
acompañe el reclamo y solicitará a los concejales del bloque 8 de Enero y
Cambiemos, como oficialistas en la provincia, que intercedan ante los
organismos correspondientes. "Este es un tema que nos involucra a
todos" reafirmó.
Por último
reiteró que es obligación de la empresa explicar el porqué de estos problemas
para que la comunidad esté informada. "Esto es un servicio que los vecinos
pagan, y mucho, y merecen tener respuestas y soluciones por parte de
ABSA", concluyó.