Sera la Sesión Ordinaria Nº
6 del año y tendrá lugar el jueves 22 de junio a partir de las 15.30 Hs.
Orden del Día
A) Del Departamento Ejecutivo
A1) Proyecto De Ordenanza: Apruébese a los
fines de reglamentar las relaciones de empleo
público de esta Comuna, en virtud de lo dispuesto por la Ley N° 14.656
el Régimen de Empleo Público para el Personal
de la Municipalidad de Carlos Casares el cual como Anexo I, forma parte
integrante de la
presente ordenanza.
B) De los Bloques
Bloque
FpV – PJ
B1) Proyecto de Resolución: Solicitar
información detallada a la Comisión Nacional de Pensiones Asistenciales,
dependiente del Ministerio de Desarrollo de la Nación, sobre aquellas pensiones
no contributivas que hayan sido dadas de baja, en el Partido de Carlos Casares.
Bloque
Cambiemos:
B2) Proyecto de Resolución: Solicitar
al Departamento Ejecutivo, a través del área que corresponda, se disponga la
incorporación a la fachada del Palacio Municipal de una placa conmemorativa del
Intendente José Juan Andreoli, con motivo del 15 aniversario de su
fallecimiento.
Bloque
8 de Enero
B3) Proyecto de Comunicación: Comuníquese
al Poder Ejecutivo la necesidad y urgencia de generar las condiciones edilicias
óptimas para mejorar el paso desde el Hogar de Ancianos hacia el Hospital.
B4) Proyecto de Comunicación: Comuníquese
al Poder Ejecutivo que en materia de operativos de control del tránsito, así
como también para la realización de acciones que tiendan a identificar y, en su
caso, sancionar a quienes, conduciendo motocicletas, produzcan explosiones que
afecten la tranquilidad de la población, coordine con la policía operativos, atendiendo a su competencia en
virtud de lo que prevé la Ley 8031 en sus artículos 4 y 74 inciso d).
B5) Proyecto de Solicitud de Informes: Solicitar
al Departamento Ejecutivo informe a este
cuerpo qué medidas tiene previstas llevar adelante para frenar la proliferación
de basurales a cielo abierto en nuestra comunidad.
C) De las Comisiones
C1) Proyecto de Comunicación: Solicitar
al Departamento Ejecutivo tenga a bien reactivar la gestión para la concreción
de la obra de provisión de agua potable para la localidad de Hortensia.
C2) Proyecto de Comunicación: Comuníquese
al Poder Ejecutivo la urgencia de la comunidad educativa de la E.P. Nº 13 Y
E.E.S. Nº 6 de la localidad de Hortensia, en contar con la obra de los
servicios sanitarios concluida.
C3) Proyecto de Comunicación: Comuníquese
al Poder Ejecutivo analice la posibilidad de acercar atención fonoaudiología y
de un psicopedagogo, entre otras especialidades, a la localidad de Hortensia
con la frecuencia que determine el área de salud.