
El jefe comunal
estuvo
acompañado por la concejal y titular de la oficina local del ANSES,
Silvia Sette, quien detalló a los 8 adjudicatarios los documentos que se
entregaron en la oportunidad. Estos consisten en: el plano de los terrenos con
la ubicación específica, la cédula catastral, una copia de la ordenanza
municipal y la escritura de los terrenos. Esta documentación es la que
necesitan los futuros propietarios para continuar los trámites ante el Banco
Hipotecario y el ANSES.
El
intendente Torchio aclaró a los presentes que, dado el resultado electoral del
día domingo, y ante la incertidumbre sobre la continuidad del programa
PRO.CRE.AR, la mencionada documentación es provisoria y deberá ser corregida en
caso de algún cambio que se produzca tanto en el nombre como en la modalidad de
la operatoria, que en caso de suceder se necesitará de una nueva ordenanza
correspondiente.
Acompañaron
al primer mandatario, además, el Secretario de Gobierno, Dr. Marcelo Agradi, el
Secretario de Ingresos Públicos, Cdor. Christian Massone, el Subsecretario de
Asuntos Sociales, José María Arrillaga y los concejales Ana María Grasetti,
Emanuel Gemelli y Leandro Madera.