Aníbal Fernández en Carlos Casares

“Mi gobierno se centrará en cinco ejes fundamentales: seguridad, salud, educación, producción industrial y producción agropecuaria”

(Informe Municipal) El funcionario del gobierno nacional y precandidato a gobernador de la provincia recordó emotivamente, además, sus orígenes casarenses durante su visita a nuestra localidad.
El día domingo 5 de julio visitó Carlos Casares el Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación y precandidato a
gobernador de la provincia de Buenos Aires, Dr. Aníbal Fernández.
El funcionario fue recibido por el intendente municipal, Esc. Walter Torchio, con quien firmó un convenio por un monto de $ 2.000.000.- destinados para obras en el relleno sanitario de nuestra ciudad. Posteriormente ofreció una conferencia de prensa y habló en un improvisado acto a militantes que se habían congregado con motivo de su visita.
Participaron del acto funcionarios municipales, del Honorable Concejo Deliberante, funcionarios educativos y un numeroso grupo de medios de prensa.
Torchio agradeció profundamente a Aníbal, a quien trató de un amigo, mencionando que fue el único funcionario que impulsó a través de un video su candidatura allá por el año 2011. Al mismo tiempo, el jefe comunal no dudó a la hora de afirmar que el próximo presidente será Daniel Scioli y el próximo gobernador de la provincia será del Frente para la Victoria.
Por su parte, Aníbal Fernández, evocó emotivamente sus raíces casarenses (su madre es oriunda de Carlos Casares) al tiempo que significó que en caso de ser electo gobernador será el primer casarense en llegar a ese título, “porque esta es mi casa” afirmó.
Consultado por los periodistas de distintos medios provinciales, regionales y locales, Fernández esbozó sintéticamente pero en forma muy clara los cinco puntos básicos en los que se basará su gobierno en caso de ser electo.
Seguridad, salud, educación, producción industrial y producción agropecuaria son los temas que para Fernández serán prioritario en su futura gestión.
Además reconoció que ha recorrido toda la provincia de Buenos Aires y que la conoce como pocos sosteniendo que es necesario estar al lado de los vecinos, de los productores agropecuarios, de los industriales para llevar adelante políticas adecuadas y correctas.
Luego dirigió unas palabras a los militantes que se habían convocado con motivo de su visita para posteriormente compartir un asado con funcionarios municipales y distintas autoridades.