Encuentran a una joven asesinada en Salliqueló

(Veradia.com).-.-Se trata de Verónica Mararraveia, de 21 años, domiciliada en la vivienda lindera al terreno donde fue encontrada esta mañana sin vida.
Mientras avanza la investigación sobre el homicidio de una joven en la madrugada de este sábado 27 de junio, la policía confirmó su identidad: se trata de Verónica Mararraveia, de 21 años, domiciliada en la vivienda lindera al predio donde esta
mañana fue encontrada sin vida, en la calle Baigorrita entre Freyre y Calfucurá.
El macabro hallazgo lo hizo su hermano, quien casualmente descubrió su cuerpo. Hacia el mediodía, cuando llegó la policía y cercó el lugar, todavía podía verse sangre en la calle de tierra y las huellas que había dejado su cuerpo arrastrado hacia el baldío. Presentaba evidentes signos de violencia.
Versiones extraoficiales indican que hay dos personas aprehendidas por la policía, pero nada se sabe todavía en forma oficial sobre la investigación. El jefe departamental Comisario Mayor Adrián Hugo Otero se trasladaba a Salliqueló en horas de la tarde y se espera la información oficial del hecho que conmovió a toda la comunidad.

Dos menores sospechosos recuperaron la libertad 


Los dos menores detenidos como principales sospechosos del asesinato de Verónica Mararraveia, sucedido este sábado por la mañana, recuperaron su libertad pero siguen vinculados a la causa, pudo saber este sitio de noticias. Ambos son oriundos de Trenque Lauquen y tienen alrededor de 15 años.
La policía encaró este mediodía un nuevo rastrillaje del lugar, en busca de pruebas que puedan aportar a la investigación, en tanto que se esperan algunas pericias.
Los restos de Verónica Mararraveia recibían cristiana sepultura en el cementerio local este domingo a las 11.30.

 Manifestación en el centro de la ciudad



El sábado por la noche, un grupo de manifestantes se reunió frente a la municipalidad ante un fuerte dispositivo policial que custodió los edificios públicos. En forma pacífica se reclamó justicia por Verónica en la plaza central. Luego se dirigieron hacia la casa del intendente Enrique Cattáneo, a quien encontraron finalmente en el club Newbery, en una reunión organizada por esa institución. El jefe comunal salió a escuchar a los manifestantes, que luego se dispersaron.