En la noche del pasado viernes tuvo lugar en las instalaciones del Club de Leones la entrega de útiles y material a escuelas y Jardines de todo el distrito, donación que hacen con el dinero recaudado de campañas y trabajo a diario, al igual que los Leos.
Para destacar que una semana antes de la entrega notificaron a las autoridades de cada uno de los establecimientos educativos, ya que a ellos le significan horas de trabajo y esfuerzo y es que bregan para que asistan a retirar la donación. Fueron casi todos,
faltaron algunos.
En principio los Leo se encargaron de hacerle la entrega a los jardines, 18 aproximadamente, y posteriormente los Leones hicieron lo propio con las escuelas, a la Escuela 51 y “El Portal de mi Vida”, además del Centro Complementario por parte de los Leo.
Si bien, como los mismos integrantes de la institución señalan que a diferencia de años anterior la cantidad de elementos disminuyó es dable de destacar la gran colaboración y aporte que esto significa para los diferentes establecimientos educacionales.