Aproximadamente
a las 19,40 hs. Del viernes, en el mismo lugar donde se había accidentado Yanina Peru, y en la oscuridad de la noche varios vehículos que estaban parados y uno de ellos era la camioneta Toyota que conducía Héctor Ojeda quien lo hacía acompañado por dos personas, y se habían detenido para brindar ayuda para sacar la
camioneta de Peru, ya que tienen una retro en la estancia donde trabaja, fue embestido de atrás por otra Toyota doble cabina blanca conducida por Viviana Carrizo que iba acompañada por otra persona, la cual no la vio que estaba detenida, el impacto fue impresionante, los que estaban ahí presentes se asustaron porque pensaban que había sido más grave de lo que se presumía. Por suerte fueron hierros retorcidos.
Decimos que esto se pudo evitar, si la Policía hubiese estado en el lugar señalizando ya que era a la salida de una curva y en un camino de tierra donde hay mucha polvareda.
Si se hicieran las cosas como se debieran estas cosas son evitables, los presentes ahí se preguntaban si la Policía no está para cuidar la seguridad de las personas, pero cuando fueron convocados nuevamente, llegaron, tomaron datos de las personas involucradas y como no había lesionados dijeron que solo era una cuestión de las compañías de seguro, ellos lo único que podían hacer era una infracción si algunos de los conductores no tenía la documentación exigida.