Dos vuelcos: Un auto en rula 50 y una camioneta en la ruta 5

También hubo un choque entre una mota y una camioneta

Madrugada accidentada la del sábado, ya que se registraron dos accidentes automovilísticos. Uno de ellos en cercanías de Hirsch y el segundo llegando a La Dorita. Todos con lesiones leves.

En la ruta 50


El primer accidente se produjo cerca de las 6 de la mañana y tuvo como protagonista a Anabela Kremeris, quien
conducía un Chevrolet Astra, color gris en dirección Moctezuma-Casares cuando por raspones que se tratan de averiguar (lo más factible que fuera el pavimento mojado) se despisto en la curva antes de arribar a Hirsch y termino volcando.

La joven fue conducida al Hospital y debido a los golpes que presentaba fue trasladada a la ciudad de Pehuajó a realizársele una tomografía ya que el equipo en el nosocomio local no funciona. Aparentemente no revestiría  gravedad.
También se trata de identificar a quienes viajaban con ellas ya que al momento de arribar la policía estaba sola.

En la ruta 5


Una hora después del primer accidente se registro otro vuelco, n esta ocasión en el Km. 302 de la Ruta Nacional 5, en cercanías de La Dorita, cuando Juan Carlos Profumo, domiciliado en Pehuajó , trato de esquivar un animal que se le cruzo delante de la camioneta Toyota Hilux que conducía, perdiendo el control y volcando el rodado.
Profumo venía acompañado por Facundo Nieto también de Pehuajó y Jonathan Caberta de 9 de Julio. Los tres fueron llevados al Hospital local siendo el conductor quien mayores golpes presentaba pero tampoco serian de gravedad.

Choque entre moto y camioneta

 
En la tarde del viernes en la esquina de Lavalle y Monseñor D´Andrea se produjo un accidente entre una moto marca Motomel, color azul, conducida por un menor quien no llevaba casco y una camioneta Renault Duster color Bordo, conducida por el vecino “Bocha” Picotto.
De acuerdo a lo que informaron testigos el joven, quien vendría a una velocidad importante, no alcanzo a frenar y se choco el rodado en la puerta trasera izquierda. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos, solamente plásticos rotos y una puerta aboyada.