Trenque Lauquen.- El dia 21 de marzo de este año radica, en la Patrulla Rural de Carlos Casares, una denuncia penal el Sr. Jorge Ariel Camiletti manifestando que ignorados faenaron y sustrajeron las carnes de una vaquillona de su propiedad que se hallaba en el interior de un predio sito en el cuartel IV del Partido de Carlos Casares, labrándose actuaciones caratuladas ABIGEATO y con la intervención de la U.F.I N° 3 departamental.- Como resultado de las investigaciones llevadas a cabo por personal de la Patrulla Rural de Carlos Casares, mas recepción de declaraciones testimoniales que respaldan dichas investigaciones, se solicita al Sr. Agte. Fiscal a cargo de la U.FI N° 3 del departamento Judicial Trenque Lauquen y con conocimiento de la Ayudantía Fiscal Local, una orden de registro con facultad de allanamiento sobre una chacra próxima a ambos predios donde se produjeron los ilícitos de narras, dado a que entre otras pruebas se logra establecer que en dicha chacra se estaría comercializando cortes de carne vacuna de manera dudosa.- Dicho allanamiento fue concretado en horas tempranas de la mañana del día domingo 23 del mes y año en curso por personal de la Patrulla Rural local.
El mismo se llevo a cabo en un predio ubicado en la sección chacras de la ciudad de Carlos Casares y propiedad de una persona mayor de edad e identificado como ROBERTO CARLOS CAMILETTI.- Como resultado de este allanamiento, se procedió al SECUESTRO de mas de 250 kg de diferentes cortes de carne vacuno que se hallaban en bolsas individuales y rotuladas en el interior de grandes freezer, elementos de corte y cuantiosos datos de interés para la resolución de ambas causas judiciales que dieran lugar a la diligencia de allanamiento.- Al momento los cortes secuestrados se hallan en proceso de pericia (ADN, etc) para comprobar la procedencia de los mismo.- Con respecto al Sr. Roberto Camiletti, al momento se aguarda la finalización de las tareas investigativas a fin de determinar su tipo de participación dentro de los hechos, como así también la de otras personas sindicadas en ambas I.P.P de las cuales al momento no se proporcionan sus circunstancias personales hasta tanto no sean notificados formalmente de su imputación dentro de las actuaciones.
El día 14 del marzo del año en curso, el Sr. Claudio Fernando Fusco radica una denuncia en la Patrulla Rural de Carlos Casares dando cuenta de que ignorados faenaron y sustrajeron las carnes de dos vaquillonas de aproximadamente 400 kg de peso y del interior de un predio de su propiedad ubicado en el cuartel IV del Partido de Carlos Casares.- Es por ello que se da inicio a las actuaciones caratuladas ABIGEATO y de tramite por ante la U.F.I N° 2 de la ciudad de